Instalar Drive para ordenadores
- En un ordenador, ve a Usar archivos de clase o del trabajo en un ordenador con Drive para ordenadores y sigue las instrucciones de instalación para descargar e instalar Drive para ordenadores.
- En la parte inferior derecha (Windows) o superior derecha (Mac), haz clic en Drive para ordenadores Abrir Google Drive .
Si instalas Drive para ordenadores en tu ordenador, se crea una unidad en Mi PC o un dispositivo en Finder que recibe el nombre de File Stream de Google Drive. Todos tus archivos de Drive aparecerán aquí.
1.2 Pausar la sincronización
Si pausas Drive para ordenadores, no se subirán los cambios en los archivos; además, no se descargarán las nuevas versiones de los archivos disponibles sin conexión.
- Haz clic en Drive para ordenadores .
- Haz clic en Configuración Pausar la sincronización.
- (Opcional) Para reanudar la sincronización, haz clic en Seguir con la sincronización.
1.3 Comprobar el estado de sincronización
En la Web
Cuando veas Subida completada, los archivos se habrán subido correctamente y podrás acceder a ellos desde cualquier navegador o dispositivo que tenga instalado Drive.
En tu ordenador
Cuando arrastras archivos a una carpeta de Google Drive para ordenadores, se suben automáticamente a Drive en la Web (aunque el proceso puede tardar unos minutos en completarse). Consulta más información en el apartado Mover archivos a carpetas.
- Los archivos junto a los que aparece el icono Sincronizar aún no se han subido a Drive.
- Los archivos marcados con el icono Listo se han subido correctamente y se puede acceder a ellos desde Drive en cualquier navegador o desde cualquier dispositivo que tenga instalado Drive.